lunes, 9 de marzo de 2015

Declaración de intenciones

Libertad debe implicar felicidad. Libre debe implicar salvaje, desnudo, sucio de barro y de sudor, mimetizado, continuación del planeta.

Quiero enterrarme en el jardín y crecer y que me salgan ramas y saber lo que es vivir de la Naturaleza rodeada por asfalto. Quiero vestir de traje a un árbol y que haga láminas con la carne que no me sobra. Quiero que una anciana me plante con sus manos arrugadas cantándome una canción y que su marido me cuelgue un columpio para cuando venga su nieto, que cada vez viene menos. Quiero calentar una casa en invierno, quiero quemar una casa llena de portátiles, smartphones y gente que se cree feliz.

Quiero pegar a los animales que pegan a los animales. Quiero hacer la croqueta en hierba mojada, quiero plantar hierba, quiero que plantéis hierba, quiero que abracéis a un árbol y que la gente os vea, quiero dar un beso en la frente a una persona estresada.
Quiero regalaros libros de las láminas de mis carnes para que a partir de ahora todos hablemos con fundamento, quiero vivir de igualdad, tolerancia y amor, y quiero morir de lo mismo.

Quiero que me deis la oportunidad de poder amaros, porque con tanta maldad, sólo os puedo repudiar.

Que el ser humano sea el humano que puede llegar a ser.














No hay comentarios:

Publicar un comentario