lunes, 25 de abril de 2016

nóiccidartnoC

No necesito a nadie. Necesito cariño. No quiero que me cuiden, qué agobio, cuídame. Soy autosuficiente, contigo no soy suficiente. No, sí.

La meditación no es eficiente. El ring y el yang. Separados por la unión, me heridas los lametones.

Tengo ojos para todas las modalidades, nunca elijo cuáles me pongo. Me pongo triste y me parto de risa.

¿cómo tiene complejo de inferioridad un ser que se sabe superior? Lo terrenal no nos representa. Delegar la elegancia del ocho tumbado.
Tumbado en un vado.

Silencio como profesión.
(¿)No valgo para valer(?). Tanta decepción acumulada + un descubrimiento ilusionante = espero que no sea igual.

Subir la montaña y verte abajo, subir la montaña.
Lucho contra el corazón. Lucho contra la coraza. Mueren los dos. No queda nada.  Se acaba el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario