miércoles, 11 de julio de 2018

12

Durante mil años he fingido, mi personaje está triste,
pero no consigo dimitir.

Siempre que me canso vengo aquí y escribo la misma mierda con distintas palabras,
siempre dejo una bonita mancha de vómito y lágrimas,
de aire negro y vacío.

Sigo como al principio, sin libertad de movimiento, atada a esta silla y a este dolor de cabeza interminable, a estas ganas de odiarme mucho, de deshacerme de la ropa que me aprieta, del pelo que me molesta en la cara, de mi futuro que me atormenta y no me deja ser.

Pleno julio, a pleno día, a oscuras en mi habitación sin saber dónde meterme, sin saber hasta cuándo.
Que alguien me saque de aquí, que yo no puedo.

Mañana es mi cumpleaños, quizás estar sola tenga algo que ver, recuerdo cuando había amor, es tan lejano que parece una película.

Sólo me quedo yo, y siento que ahora mismo no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario