domingo, 21 de septiembre de 2014

bes(Arte)

Como un grito en las vías de un tren,
como una calle oscura
con el matiz
de esa antigua farola
que ha vivido mil historias,
como ese sitio al que vas
y sólo tú
a intentar definir la vida,
como unos zapatos 
viejos y rotos
no sólo de andar,
como una canción de Noora Noor
desgarradora.

Como un invierno sin abrazos

Me clavó una flecha
sin compasión
y con la pasión
de cien enamorados.
Me susurra cada día
en la piel
con la delicadeza 
de todas las musas.

....debo confesar....

Estoy enamorada 
de mi lápiz 
sobre su folio,
de mi pincel
sobre su lienzo,
de esa aguja
bajo mi piel.
de ese atardecer
sobre mi lente,
de mi dedo
esperando el momento exacto,
del impacto de mis uñas 
con sus seis cuerdas.

Me he convertido
en la ronca voz de aquel pirata
ciego de ron
cantando tu canción desafinada.
Joder, 
lo que eres capaz de hacer en la gente.

Mueves el mundo

Y volcaría el mundo
si no pudiera
volver 
bes(Arte)










No hay comentarios:

Publicar un comentario