lunes, 24 de noviembre de 2014

Me vuelvo al mar

Me bebo el mar 
para que el mundo deje de ser tan soso.
Tú no fuiste espuma, ni agua, ni sol, ni arena.
No fuiste concha blanca, ni piedra de cristal.
No entendiste toda esa magia.
Tú no te ponías morena, 
aunque me hacías creer que así era. 


Me tumbé en la costa
y me trajiste la toalla... 
Ahí entendí que no me entendías. 
Que revolcarse en la tierra 
es la mejor manera 
de sentirse limpio. 


Me da igual que te marches
porque siempre tendré 
las canciones que canto a las olas. 


Me da igual que al final fueras ciudad en vez de playa,
ya no me contaminas más, 
ya no te sumerges más, 
sabías cómo iba a acabar 
el no tener velas en mi mar. 


Sabías cómo iba a acabar cuando te viese sin antifaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario