lunes, 10 de noviembre de 2014

Tiemblo

Me separan de ti todas las cosas que iba a tener siempre,
y ya no.
Me separa de ti que hayas tragado tanto, haciéndote la fuerte,
y ahora no puedas ocuparte de ti.
Me separa de ti escuchar el eco de tu voz en mi cabeza
diciendo que esto no iba a pasar.
Me separa de ti que hayas querido encargarte de todo
y ahora necesites soltar las riendas.
Me separa de ti no haber sabido comprender
que el equilibrio así era imposible.
Me separa de ti haberlo deseado
con tanta fuerza.
Me separa de ti no poder comunicarme,
que después de todo no te comuniques.
Me separan de ti las lágrimas.
Me separa de ti el fin del mundo,
el fin de lo que creamos.

Me mata de frío la ausencia de lo que conocí,
de lo que decidimos que nunca iba a faltar
y en realidad era algo tan sencillo
que rabio
hasta
la puta muerte
emocional.
Me hiela saberte una extraña.
Me congela no saber cómo actuar,
si rendirme o esperar,
sin saber si lo que anhelo
sigue existiendo o se acabó extinguiendo.

Me mata sentir que para ti
yo ya no soy yo,
que a veces no te tiemblan las piernas 
al decirme adiós,
que te tiemblan
al pretender salvarnos.

Tiemblo
            al
              pensar
                        que
                             se
                               acabó.


                                             Y yo pensando aún en alargar el verano......






"No es un reproche. Es una súplica."



No hay comentarios:

Publicar un comentario