viernes, 5 de diciembre de 2014

Manías

Tú y tu manía de quererme,
de propiciar mi locura,
de picarte si te miro con avaricia.

Tú y tu manía de no hablarme
yo y mi manía de no querer que me hables
si no es de frente.
Puta tecnología.

Tú y tu manía de no consentirme
y de regalarme bombones,
que sé que me regalarías el mundo
siempre y cuando no te lo pida.
Y me encanta
que juguemos
a ser reales.

Que se nos da genial enredar al reloj
para que nos olvide,
enredarnos entre las sábanas
mientras enredo con tu pelo.
Pero también acojona
ver que ahora no es eso
lo único que se nos da bien.

Y que le den por culo al futuro, que no me interesa,
que no quiero respuestas
porque no tengo preguntas.
Que ahora mi vida
tiene un precio más alto,
y que hace falta algo más que un fracaso
para perderme a mi misma.

Yo y mi manía de abrazar tus manías,
que sé que no me aguantas,
pero sabes que ya no tienes que aguantarme,
que me aguanto,
y por eso me quiero,
y por eso te...
Y por eso quiero un té.


No hay comentarios:

Publicar un comentario