sábado, 19 de septiembre de 2015

Prozac en verso

Mi prosa está de luto,
ya no abro la boca
si no es para hablar
y no decir nada.

A veces lo disfruto,
otras me hago la loca
queriendo cambiar
y sin mirarme a la cara.


Otra vez.

Otra vez vacío existencial.

Otra vez.

Otra vez silencio sepulcral.


Te acercas, me alejo.
Me acerco, te vas.

Mi vida estalla en gritos,
no todos tenemos derecho
a la sensibilidad.
No todos tenemos derecho
a ser comprendidos.
No todos tenemos derecho
a exigir
estar tranquilos.

No todos
tenemos derecho
a un refugio
lejos de nuestro abismo.

Si algún día saludo a la felicidad
nos veremos a escondidas,
si se enteran, me la quitarán.

Si algún día sonrío al mirar atrás,
será un error de la vida,
no un logro de mi realidad.

El amor nunca pudo salvarme,
sólo el amor me puede salvar.

Si mi hogar no es mi familia,
alguna familia, será mi hogar.

Construiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario