lunes, 26 de septiembre de 2016

Bla

La idea se mece,
el presente es una mecha. Cha.

Prosiguiendo con lo que nos concierne, nos centramos en las vidas de otros porque no somos capaces de dedicar más de un ratito a las nuestras. La concentración en torno a nuestra realidad es una idea insoportable para la gran mayoría.

Envidio ver cómo se aguantan a sí mismos, pero adivina: nadie lo hace.

He encontrado un alivio en mí, pero es tan momentáneo que perece cada día. Sólo quiero alargarlo hasta que cubra mi existencia. Pero sé que tengo que volver a emprender una nueva búsqueda, para encontrar otro alivio momentáneo y cotidiano (¿por qué tanto odio a lo cotidiano siempre?).

Hay propaganda utópica que nos bombardea, todos tenemos un sueño y podemos alcanzarlo porque nada es imposible y puedes vivir de la creatividad y el arte. Eso hace que las personas que no tienen sueños se quieran lanzar desde un séptimo, que las personas que sueñan con ser oficinistas y tener una familia normativa, sientan que son el cáncer de lo alternativo.
¿Y si ahora lo alternativo es querer ser como el resto y no buscar ningún signo de identidad propia que al final nos haga parecer a todos iguales?.

Sólo quiero un poco de polémica o verborrea, me da igual. Me parece bien que la gente sucumba a las provocaciones, si son mías. Si no, me parece una gilipollez.
Odio de la humanidad todo lo que odio de mí y sin embargo me considero emocionalmente superior, ¿quiere eso decir algo? No creo, simplemente quiere decir que soy humana.

La idea se mece,
el presente es un presente, bla.

La noche está estrellada contra mi cráneo, se me atragantan los días. Cojo una pistola y disparo al tiempo, pero no muere. ¡Qué manía con decir que matamos el tiempo, cuando es el tiempo el que nos mata a nosotros!

Hoy he escuchado a un tío decir que somos personas muertas que ahora mismo están vivas. El tiempo que vamos a pasar muertos en comparación con la vida es abismal, somos más personas muertas que vivas ¿quiere eso decir algo? No creo, simplemente que somos humanos.
¿quiere eso decir algo?
Definitivamente no.

1 comentario:

  1. "¡Qué manía con decir que matamos el tiempo, cuando es el tiempo el que nos mata a nosotros!" Desde luego, será una manera de hacernos los valientes, de fingir que podemos controlar el tiempo solo porque encontramos la forma de medirlo, pero no de detenerlo. Ese tío tenía razón y eso da mucho que pensar.
    Sigue provocando.

    ResponderEliminar