domingo, 10 de diciembre de 2017

Identidad

¿Cómo dejo mi identidad a un lado? No me refiero a no identificarme con nada, que sería ideal, pero irreal. Más bien a encontrar la clave para desprogramarme y crear mis conexiones de cero.

Puede que eso también sea utópico, a estas alturas es lo único que me da de comer. No quiero seguir siendo yo, soy una actriz y mi escenario es el mundo que me rodea, mi cárcel es cómo me muestro al mundo, porque me imposibilita el cambio, me imposibilita salir de mí y descansar un rato de todas mis cargas sociales.

Mi papel es de una persona a la que le importa poco lo que piensen de ella, no es cierto, no quiero que piensen que me importa lo que piensen, me saldría del guión de mi anarquía.

Quisiera olvidarme por un momento de lo que me parece bien o mal, quedarme en blanco.
Quisiera no tener ideales.

A pesar de estar dentro de mi personaje, me siento perdida.  ¿Quién soy? ¿Cómo soy en realidad?
Mi personaje es muy auténtico, es ella misma. ¿Me identifico con eso?

La música que canta mi avatar no es la misma que la que resuena en mi cabeza, no estoy sublimando mi verdadero dolor.
Tengo miedo y lo decoro con una apariencia firme, me siento cómoda protegida por ella, no quiero desprenderme de ella, por eso, respondiendo a mi primera pregunta, no dejo mi identidad a un lado. Porque tengo miedo, mi avatar no, pero yo sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario