jueves, 21 de diciembre de 2017

D y d

Otro día más en que mi existencia se hace insostenible. Otro maldito día más.
¿Cuántas veces voy a tener que escribir lo mismo?
Estoy agotando todas mis cartas, he llorado, he escuchado música, he dibujado, estoy escribiendo y sólo me queda existir y ser un cuerpo vacío.

Quisiera romper una vajilla, ser capaz de correr hasta desfallecer, salir a la calle y que me peguen una paliza, escupir en alguna tumba (preferiblemente la mía), o pincharme heroína.

Si desaparecer para todo el mundo también significara desaparecer para mí, lo haría. Pero es imposible llegar a ese punto sin pasar por la muerte. Puedo desaparecer de las vidas de todos como si no me supusiera ningún esfuerzo, pero de la mía no, no puedo descansar de esta existencia llena de dolor y duelo. Tengo ojeras hasta en las ideas.

No me apetece compartir, ni siquiera quiero que nadie me salve, no quiero contar, no quiero hablar, no quiero abrazar, no quiero que alguien me quiera y conozca tanto como para animarme. No quiero que nadie me entienda, no quiero querer que alguien me entienda.

Sólo descansar del fracaso. Descansar del progreso. Esta montaña rusa sólo es virtual, cuando abro los ojos estoy en el mismo sitio.

Me da igual lo que me pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario