viernes, 19 de enero de 2018

nadie lo sabe

Entro a Instagram, nada. Voy a Twitter, a alguien que no conozco le ha gustado uno de mis comentarios sarcásticos. Vuelvo a Instagram, quiero que algo me entretenga, una desconocida me ha dicho algo bonito, contesto seca, no me dejo entretener y vuelvo a quedarme en silencio.

Hoy he estado en un quirófano y nadie lo sabe, fuera todo sigue igual, el mundo no se ha movido ni un centímetro. Eso me crea vacío, quiero desenchufarme y estar apagada durante un buen rato, pero entonces no existo, y aunque esa sea mi mayor fantasía, me da miedo. Me doy miedo, no sé qué decirme cuando tengo la oportunidad. Quiero encontrarme, pero me distraigo para no hacerlo.

El caso es llevarme la contraria siempre. El caso es poner valor a todo. Si no, estoy muerta, que es justo lo que no quiero, pero necesito. Matar el ego y coger las riendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario