lunes, 11 de junio de 2018

Migajas

Me das de comer como a un pajarito. Migajas.
Primero me las tiras al suelo y luego me las das de tu mano. Y yo pico.

Ya me ha pasado antes, he viajado por experiencias como tú, siempre acabaron pronto y mal.
Nunca llegaron a empezar.

No pienso caer en tu trampa, no me da la gana vivir de ilusiones falsas.
Sólo quieres que te baile el agua y yo sólo quiero sumergirme y bajarte los humos.
Sólo quiero estar lejos, pero de repente estoy cerca y vuelvo.
De repente me miras comer de tu mano y yo quiero hacerlo bien.
Quiero que me veas hacerlo bien, te quiero agradar, quiero que no pares de mirarme.
Pero paras.

Y yo me vuelvo a repetir lo anterior, y vuelvo a recordarme que NO.
Que yo me merezco algo mejor, que no sea el propio si pierdo un amor.
Quiero que te quede claro, que no soy como las demás,
pobres, que cayeron por el camino de hacerse escuchar, de que las vieras.
No voy a caer, aunque esté cayendo, jamás - lo voy - a - reconocer.

Que en el fondo me da igual si vienes o vas. Sólo elige un camino y síguelo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario