lunes, 8 de marzo de 2021

Espejo

 Te muestran cómo vencer vacío,

cogen tu mano y te miran a los ojos,

y qué pasa cuando todo está perdido?

cuando no tienen lo que quieren de ti, no te ocultan su abandono.


Te dicen que siempre van a estar ahí

pues sí, pero a su puta bola como todes

Si no miras por ti, nadie te ve,

yo ya me he quedao sin uñas de arañar estas paredes.


No quiero más espejos que me muestren tu opinión, 

necesito uno que realmente me refleje.

Quiero dejar de pensar que lo que soy

depende de lo que tu pienses.

Por eso vete y olvida mi nombre, mi insta, mi twitter

y no me aconsejes

que lo que hago lo hago porque quiero 

y agarro mi libertad le pese a quien le pese.


No quiero más espejos, 

llevo años rompiendo los viejos,

me enseñan lo de fuera, pero no lo de dentro.

Voy a cerrar los ojos y a hacerme preguntas

¿Marta qué necesitas, qué es eso que te asusta?

¿Qué dolor almacenas en esa caja escondida?

¿Qué te hace estar perdida?

Cuando sepa todo eso sanaré a mí y al resto

creo que para eso existo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario