miércoles, 21 de abril de 2021

 Las cosas más grandes las tengo que decir entre líneas,

porque hablar claro traería oscuridad, y no quiero más.


Pero necesito hablar de cómo hay un océano que me arrastra,

cómo se me sedimentan los días, cómo se me sala la memoria...


Hablo de amor. De un NO en el que quedamos cuando nadie ve. 

Hablo de química. De electrones empujándome al precipicio de un sólo beso.

Que nunca se queda en eso.

Siempre hay excesos...


Estoy rendida ante una estatua, cuando le echo una moneda me abraza.

Estoy perdida ante una cantidad ingente de nada. Dando todo, porque nunca he sido de dosificar.

Estoy ida, con el corazón lleno y las manos vacías.

Estoy herida. Y no sano porque no me da la gana.


Ya ni siquiera quiero ganar. 

Me vale con jugar una partida más, sabiendo que no hay as en la manga que valga.

Cabalgo hacia un horizonte que nunca voy a alcanzar, sólo déjame vivir en este momento para siempre.


Ya no busco la eternidad, pero alarga estos segundos, para el tiempo:

Sólo quiero un rato más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario