sábado, 27 de septiembre de 2014

Receta

No soy una ganga,
no me verás en un escaparate
porque
suelo venir con taras
y aún así soy cara.

Te costará mantenerme sonriente,
pero cuando sonría
te inundaré.
Te costará conseguir una caricia,
pero no las hay más sinceras.

No creo en un dios,
ni en los choques de miradas.
Creo en los atardeceres,
en el esfuerzo y sus resultados
y en ti,
creo en ti
porque te lo has ganado.

Los malabares son necesarios
para que no me vaya
y paso de payasos.

Soy complicada.
Soy mar.
Soy lágrima salada.
Soy piel erizada.
Soy un atisbo de esperanza.
Soy eso
que 
no
existe.

Muchos desistieron,
desistí de muchos.
Mis sentimientos
son copos de hielo,
mi interior es virgen,
mis minutos, viento.

¿Quieres? 

Ingredientes:
-1/2 vaso lleno 
-3 puñados de misterio 
-1000 batallas superadas 
-2000 batallas por superar 
-1/4 para llorar 
-1 musa 

Remover, agitar y alejarse. Es una mezcla explosiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario