lunes, 13 de abril de 2015

Contacto textual

Sé que no corro para coger el tren,
más bien corro para perderlo.
Nunca sé qué hora es
porque no me gusta sentirme anclada
a un minutero.
Sé que esperarme
es como perder el tiempo
mirando un reloj parado,
y que no esperarme
es envejecer por años,
como la gente "normal".

Ya sabes que sólo practico
sexo con la música,
el conocimiento,
la literatura,
la ciencia
y, a veces, con seres menos vivos
y más humanos.

También sabes que no soporto
que me toquen sólo por un punto,
que si me vas a tocar, hazlo bien.
Que no me gusta
sentir lágrimas
en la piel.

Muchas veces escribo sin querer
mi diario en cuatro rimas asonantes.

Muchas veces quiero besar
y no sé cómo hacerlo sin acercarme.

Sobretodo sabes
que siempre que quieras
te abrazo.
Te rodeo con mis letras, en vez de con mis brazos.
No me gusta el contacto físico, pero sí el textual
y en mis textos eres fértil
y en mis textos me tocarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario