miércoles, 27 de abril de 2016

Hola -error-

Necesito escribir, sólo necesito escribir. Nada en especial, sólo seguir tecleando hasta encontrar la calma.  Lo que necesito es la calma, no escribir, pero sólo la encuentro al escribir, y ni siquiera. Calma sólo escribir. Escribir sólo calma. Sólo calma escribir. Calma escribir solo.

Interruptor. Demasiada luz. Interruptor. Demasiada poca luz.
Se me clavan los muelles. Tantos lugares a elegir y elegí la cama con muelles. Tengo una guarida hecha a mi medida y no la uso porque está infectada. Tiene colchón de ángeles y olor a aire, y yo pudriéndome para no infectarme.

El tiempo me obliga a quedarme y por eso me quiero ir. Nadie más nazi que el tiempo. Quizás yo, haciendo lo contrario a mí.

No tengo un talento desbordante en nada y me ataco. Quiero triunfar, quiero ser la mejor dobladora de camisetas del mundo. Se me agota la pasión cuando la miro, se me escapa, también muy nazi.
Yo corro para atraparla y acabo agotada, sin pasión y sin tiempo. Qué nazi soy.

Soy la envidia de la envidia, la gente que da envidia a otra gente es infeliz. Qué poca realidad me queda, no me comunico, hola, soy yo, ¿qué hago?, pues nada aquí, hablando con nadie, o con todas.

Quiero verme en mi obra, no quiero más espejos. Mi problema es mi obra perdida y mi falta de pasión y tiempo para encontrarla. O mi falta de esperanza para saber que está y que vendrá, y despreocuparme.

¿Despreocuparse es lo mismo que ocuparse,  o es postocuparse? Creo que despreocuparse es no ocuparse nunca.

Error de conexión.

Soy rarita, pero sin una inteligencia desbordante. Mi mecanismo está frustrado, soy la maquinaria de un reloj polvorienta y sin desgastar. Cu-cú.

No me divierte que mi diálogo sea un monólogo. El logo de un mono, el logo de un día. El día del mono.

Juro que estoy loca, pero bien. Sólo encerrada en una jaula abierta.




3 comentarios:

  1. Dando clases de canto y vuelo desde una jaula. Juegas a las malabares con las palabras y llueven en un cielo raso.
    Es decir... ha molado! ;)

    ResponderEliminar
  2. No es humano hacer sentir tanto al escribir. Enamorada de ti, de tu magia y de tus palabras. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Joder, me ha encantado! Nos vemos este viernes :)

    ResponderEliminar