martes, 25 de abril de 2017

Idiomas

Y todo lo que antes era entendimiento, se transforma en conversación pobre y seca.

Creo que tú no te das cuenta. Y si lo haces, disimulas.

Sí, vida, te hablo a ti y a lo que me rodea.

¿Sabes? Un día no estaré.



Fumo como si quisiera que todo fuera sólo humo. En la nitidez no veo nada.
Sólo me interesan los sonidos graves y profundos.

La única solución es hacer una metáfora, pero nadie la entiende.

Qué tópico ser incomprendida para poder escribir.
Qué tópico que hoy llueva.

Lo que más me gusta de la lluvia es que se juntan mis dos elementos.
Que el mundo se ve de mis colores.

Lo que menos me gusta de la lluvia son las personas.


Me gusta tener motivos para estar triste, estarlo sin motivos es muy frustrante.

Todo es entre muy romántico y una mierda.

Lo que más me gusta en la vida es el entendimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario