viernes, 30 de marzo de 2018

Desprendimiento

Me desprendo hacia la nada, queriendo desprenderme de mis apegos.
Desaprendo y ando, intento aceptar mis sentimientos.

Asimilo este estado de aversión y desapego.
Soy una avalancha, devastadora, pero por fin caigo libre.
Aguantar mi peso se estaba volviendo insoportable,
ya no siento la necesidad de mantener una situación insostenible.

Sí, me estoy derrumbando y no sé cuándo voy a parar,
no sé cuántos pueblos voy a arrasar,
no sé si te perderé entre la nieve y las rocas,
pero no puedo seguir condicionando mi caída,
ni intentar reconducirla.

Soy un montón de kilos de libertad cuesta abajo,
sé que cuando llegue al valle podré descansar,
no tendré que sostener todo este peso.

Tengo mucho miedo, pero me siento ansiosa,
como antes de hacer paracaidismo.
Sé que tengo que hacerlo.

No quiero devastar, sólo poder estar,
dejar la mochila de la culpa
y aceptarme
y dejarme ser
y quererme así, fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario