lunes, 14 de enero de 2019

Dos

Toda mi personalidad se basa en dualismo. El capitalismo y el anticapitalismo, las hamburguesas y el antiespecismo, el sedentarismo contra la vida nómada, viajar y la ansiedad de viajar, la elegancia y el luchar contra estereotipos, la estabilidad económica de un trabajo que odio o el no saber lo que llegará de lo que amo, nunca paro de serpentear entre blanco y negro, los grises me importan una mierda. Siempre me quedo con las manos vacías, porque no sé elegir, porque todo forma parte de mí, porque cuando escojo una opción, la otra me tortura en sueños. 


No sé si quiero maquillarme o no, no sé si quiero depilarme o no, no sé si quiero tener un trabajo estable o no, no sé qué coño quiero. Y se hace tarde, joder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario