lunes, 10 de febrero de 2020

El porqué

Ojalá no tuviese que explicar más veces que no hay motivos.

Que no tengo ni puta idea de por qué hoy de repente me encuentro mal,
que no sé por qué al día siguiente, o a la hora siguiente estoy como si nada hubiera pasado,
que mi enfermedad es así,
el motivo es que tengo TLP, no es algo que te pueda explicar con una concreción determinada cada vez que no me encuentro bien, o cada vez que me encuentro excesivamente bien.

Puede que un día nublado haga que de saltitos y ponga la voz muy aguda,
o puede que esté pensando la manera más eficaz de morirme.

No hay por qué.

Puede que abrazar mis peluches haga que me sienta repleta y con una felicidad desbordante,
o puede que les llore encima pensando que son meros objetos a los que tengo cariño y no sé por qué.

Simplemente es así, ES ASÍ.

Hoy estoy enfadada e irritada y NO SÉ POR QUÉ, si tuviera que dar una explicación banal y concreta, quizás diría que porque vivo rodeada de incompetentes, que no saben tratar conmigo ni aunque tengan un manual de instrucciones con letreros luminosos explicando qué hacer, y sobretodo qué no hacer.

Pero no, esa no es la maldita explicación, la maldita explicación es que tengo TLP y eso hace que hoy me moleste que me pregunten por qué.

YO QUÉ COÑO SÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario