lunes, 6 de abril de 2020

Drama en pijama

Qué raro...

Siempre hablando de que la vida me estaba entrenando para una gran batalla, ahora todas mis guerras parecen peleas sin armas. Estoy frente a este momento, frente a "LA VERDAD", frente al acantilado decidiendo si me tiro y nado, o me tumbo a esperar que el tiempo pase. 

Me la suda la pandemia. A ver, entiéndeme, no me la suda que la gente sufra, pero en mi núcleo de gente es un drama en pijama, y ese no es mi drama en pijama, mi drama en pijama es otro. Cada vez que me dicen que qué tal llevo la cuarentena me apetece decir que la cuarentena bien, que lo que no llevo bien es la vida, pero que hasta ahora nadie se había interesado porque nadie se aburría tanto como para interesarse, porque POR EL INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS. Que os jodan, en serio, que os jodan mucho.

Ya, llenita de odio y rencor, todo eso es culpa mía no vuestra. Por lo menos eso dice la psicología. Pero en fin, es lo que hay, al menos yo acepto mis circunstancias, soy como Ortega y Gasset pero en triste. 
Quiero volver a apagar el móvil, no entiendo por qué no lo hago. ¿Por qué no lo hago? Es absolutamente absurda esta lucha constante contra mí misma, desgastando mis fuerzas cuando tengo que librar la batalla más épica que se ha visto sobre la faz de la puta Tierra -de Marta-.

Es como ir con agujetas a una maratón.

Se me han quedado como pequeños los traumas, como en otra vida, después de matar mi identidad y resucitar -si resucito-, sólo me queda la sensación de un sueño que no quiero volver a soñar. Ya no siento que mi casa se va a quemar, pero definitivamente mi vida corre peligro. 

Espero que la vida corra más que el miedo.
Que el amor corra más que el perdón.

Espero correr más que mi yo de ayer. Correr hacia el Norte y no volver.

1 comentario:

  1. Acabo de leerte, despues de una noche de soledad donde recordaba musica andaba por cerati, calamaro, ariel rot, llegaba a recordar a danie melingo y luego llegue a ti despues de escucharte hace varios anos ( no se como sacar la ene en este teclado), asi que escuchando una cancion de 2015 llegue al blog y a este escrito donde leo por primera vez me suda la pandemia y en donde como aquellas canciones viejas que solia escuchar y solia acenter ''si'' en soledad vuelvo adecir si, ese sentimiento de vacio que ahora sienten muchos y que de una o cierta forma siempre ha estado ahi, incluso creo, tengo la teoria, de que todos la sentimos solo que todos mentimos y decimos ahora que todo esta mas visible, ahora que la soledad se siente mas, ahora si podemos decir que mierda todo para poder buscar en los ojos del otro un poco del mismo vacio, de las mas mismas preguntas del mismo sentimeinto de amor y odio de vivir, no se, y tal vez nada de esto tenga sentido y manan me arrepienta y borre esto, pero por ahora esto es lo que siento y desde aca deseo que estes bien, no por solo cursileria o formalismo, solo por que en el fondo deso que estes bien.

    ResponderEliminar